Entendemos que en una enfermedad como el cáncer, los familiares y amigos son parte importante de la recuperación del paciente y de su estado anímico, por lo que los horarios de visita son flexibles y adaptados a cada paciente. De cualquier manera al estar en un centro hospitalario existen ciertas normas para evitar molestias a otros pacientes y para permitir el correcto funcionamiento de hospital.
Recomendaciones para visitas y acompañantes
- El acompañante dispondrá de una cama en la habitación que el paciente tenga asignada, siempre y cuando éste no se encuentre en la U.C.I.
- A partir de las 22:00 horas se ruega que sólo permanezca en el Centro un único acompañante por paciente.
- Recuerde que está prohibido fumar (BOE, 9 de marzo de 1998) en cualquier área del Centro, incluido el exterior.
- Usted está en un Centro Hospitalario, por tanto “piense siempre en los demás” manteniendo un ambiente tranquilo en beneficio de todos.
- Recuerde que no podrá acceder a las áreas señaladas como “Sólo personal autorizado”.
- En beneficio de los pacientes, se ruega no permanecer más de tres personas en la habitación.
- Deberá mantenerse el máximo silencio en los pasillos de la planta de hospitalización para evitar molestias a otros pacientes (por favor, hable en voz baja).
- Mantenga un volumen bajo de los aparatos sonoros (TV, radio, teléfonos, etc.) para permitir el adecuado descanso de los enfermos.
- No está permitida la entrada de alimentos ni la administración de los mismos a los pacientes ingresados sin autorización del médico responsable.
- Mantenga la puerta de su habitación cerrada.
Contamos con un nuevo Parking público disponible en C/ Gómez Hemans, 7.
Acceso a Wi-fi gratuito.