Buscar

Soy MD Anderson Madrid – Hospiten es un nuevo entorno virtual para agilizar la información y los procesos con el área de Recursos Humanos.

Con esta plataforma la comunicación con el departamento de Recursos Humanos será más fácil y ágil. El objetivo de “Soy MD Anderson Madrid – Hospiten” es ponerte en el centro de la gestión de los Recursos Humanos de la compañía, ofreciéndote diferentes utilidades en un mismo lugar.

 

  • Registro de jornada laboral
  • Solicitudes de vacaciones
  • Registro de ausencias y bajas
  • Acceso y descarga de nóminas
  • Documentación relevante del Grupo Hospiten
  • Ofertas y promociones, donde encontrarás beneficios destinados a ti y tu familia
  • Canal para realizar consultas al departamento de Recursos Humanos
  • Ver y editar tu información desde un solo lugar (datos de contacto, datos bancarios,información adicional)

1. Descarga la aplicación en App Store (Apple) o Play Store (Android). El nombre de la App es SuccessFactors.

Download_on_the_App_Store_B          google descarga

2. Una vez descargada la aplicación, para activarla click aquí o escanear el siguiente código QR en el menú de inicio de la aplicación.

bidi activacion soy hospiten

3. Accede a la aplicación con tu usuario y clave de Hospiten, en caso de no tener un usuario debes ponerte en contacto con el departamento de Sistemas para que te lo facilite.

 

Si tienes alguna duda puedes escribirnos a SoyHospiten@hospiten.com