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MD Anderson Cancer Center Madrid – Hospiten ha recibido una estrella más en su Acreditación QH (Quality Healthcare), una distinción que reconoce a todas aquellas empresas que apuestan por una mejora continuada de la calidad asistencial y que concede la Fundación del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), en colaboración con la Asociación Española para la Calidad (AEC). La distinción se ha entregado con motivo del Día Mundial de la Calidad, celebrado el martes 7 de noviembre.

Con esta distinción, la Fundación IDIS reconoce la labor diaria de MD Anderson Madrid – Hospiten por mejorar la eficacia y eficiencia en sus procesos asistenciales, siempre enfocados a la mejora de la calidad asistencial del centro en beneficio de la seguridad y el bienestar de los pacientes.

Según palabras de Rafael Navarro CEO de MD Anderson Madrid – Hospiten: “En  MD Anderson Madrid – Hospiten siempre hemos apostado por ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes, esto junto a la investigación en cáncer, la aplicación de las últimas tecnologías, y la experiencia y dedicación de nuestros profesionales hacen que nuestro centro sea una referencia en el tratamiento del cáncer en España”.

Actualmente, 115 organizaciones sanitarias cuentan con una Acreditación QH en nuestro país, en diferentes niveles. En esta última edición, 39 nuevas entidades han recibido esta distinción y siete de ellas han subido de categoría, entre ellas MD Anderson Madrid – Hospiten.

Para Manuel Vilches, director general de la Fundación IDIS, la consecución de esta Acreditación QH es fruto del trabajo de “todos los actores –regulador, gestor, profesional sanitario y paciente-, que suman para conseguir una asistencia de excelencia”. 

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